SOBRE NOSOTROS

Sobre Nosotros

ABOGADO DE ACCIDENTES EN MIAMI Y HOMESTEAD

Abogado, Leo ValdesEl abogado, Leo Valdes, se especializa en representar a las víctimas de accidentes automovilísticos, y médicos o clínicas contra compañías de seguros. Si usted se encuentra en las áreas de Miami-Dade, Broward o el Condado de Monroe, podemos ayudarle con su reclamación.

¿Por Qué Trabajar con Nosotros?

Leo Valdes no es sólo un abogado de accidentes en Miami, sino también un Doctor de Quiropráctica. Con un conocimiento extensivo de lectura de historial médico, resultados de evaluaciones, exámenes y circunstancias que pueden causar lesiones después de un accidente de carro, Leo es uno de los mejores asesores legales para tener por su lado.

El abogado Leo Valdes es un veterano de la Marina de Guerra de los Estados Unidos y fue dado de baja honorablemente antes de empezar su carrera médica y legal. El adquirió el Doctorado en Quiropráctica en 2003 de la Universidad Quiropráctica de Nueva York. Al graduarse, el abogado Valdes ejerció la profesión de quiropráctico, atendiendo y tratando a personas con lesiones a causa de un accidente de carro. En 2009, él adquirió su doctorado en leyes de Florida International University.

Aquí Para Luchar por sus Derechos

Al tener las dos profesiones, el abogado Valdes tiene una perspectiva única cuando se trata de defender los derechos de sus clientes. Nuestro objetivo es entender su caso y encontrar la mejor manera de ayudarle a volver a su vida normal. Para programar una consulta por favor llame 305-567-0910 hoy mismo.

¿Listo Para Actuar?

No esperes más, vamos a luchar para obtener la compensación que mereces.


TESTIMONIOS

El abogado Valdes es muy professional. Despues de un accidente de carro uno tiene muchas dudas y preguntas. Desde principio a fin siempre estuve informado sobre mi caso.Enrique E Castillo
My experience was great. I spoke with the attorney directly and my case was resolved quickly. My questions were answered and in a way that I could understand not in typical legal jargon.Gloria M Beauchamp

No esperes más, Miami Abogado de Accidentes puede luchar para obtener la compensación que mereces.