Accidentes de Uber

Accidentes de Uber

ESPECIALIZADOS EN ACCIDENTES OCURRIDOS CON UBER Y LYFT

Los servicios de Uber o Lyft están revolucionando la manera que nos transportamos en Miami. Muchas ciudades están debatiendo cuál es la mejor manera de regular a la compañía de Uber en caso que ocurriera un accidente de carro.

Muchas personas se preguntan, “a quién le corresponde los daños corporales después de un accidente cuando se está utilizando el servicio de Uber o LYFT?”. Las dos compañías están prometiendo cobertura de seguro con límites de un millón de dólares ($1,000,000). Eso le cubre al chofer, pasajeros o peatón en caso de ser atropellado mientras la persona estaba manejando en el horario de Uber – no importa si el conductor tiene seguro o no.

accidente de uber

Llame Hoy si Tiene Preguntas

Sólo porque usted estaba utilizando este servicio de coche, no significa que usted no es elegible para una compensación. Nuestro trabajo es entender la ley para usted y proporcionar asesoría legal para ayudar a su caso producir el mejor resultado posible. Para programar una consulta por favor llame 305-567-0910.

¿Listo Para Actuar?

No esperes más, vamos a luchar para obtener la compensación que mereces.


TESTIMONIOS

El abogado Valdes es muy professional. Despues de un accidente de carro uno tiene muchas dudas y preguntas. Desde principio a fin siempre estuve informado sobre mi caso.Enrique E Castillo
My experience was great. I spoke with the attorney directly and my case was resolved quickly. My questions were answered and in a way that I could understand not in typical legal jargon.Gloria M Beauchamp

No esperes más, Miami Abogado de Accidentes puede luchar para obtener la compensación que mereces.