Accidentes de Carro

Accidentes de Carro

ABOGADOS LITIGANTES DE ACCIDENTES DE AUTOS EN MIAMI

Con la creciente población de Miami, hay más automóviles, camiones y motocicletas en las carreteras ahora que nunca antes. Desafortunadamente, millones de personas están involucradas en accidentes por culpa propia o negligencia de otros. Algunas de las causas de los accidentes de carro son evidentes:

  • Envío de mensajes de texto al conducir
  • Exceso de velocidad
  • El no obedecer las señales de tráfico
  • Conducir de manera imprudente
  • Conducir bajo los efectos del alcohol
  • Reventón de llanta, goma o neumático
  • Conducir en velocidad excesiva

accidentes de carro

Trabajamos de su Lado Contra las Compañías de Seguros

Unas de las peores consecuencias de un accidente de carro es cuando la parte responsable y la compañía de seguro no le dan a la víctima la compensación necesaria para reactivar y recuperar su vida en orden.

La compañía de seguros tiene su interés al corazón primero, lo que significa que realmente no están allí para ayudarle a conseguir un médico apropiado y hará todo lo que esté a su alcance por pagar lo menos posible por su reclamo. Si el accidente fue culpa de la otra persona, es responsabilidad de ellos (el seguro de ellos) para pagar por sus lesiones y por la pérdida de tiempo de trabajo que incurrió.

Lo más frustrante es que las compañías de seguros no tiene la menor prisa para arreglar su carro o compensarlo por las lesiones ocurridas. El hecho es que usted necesita de un abogado con experiencia que le pueda conseguir ese dinero, Leo Valdes de Miami Abogado de Accidentes está aquí para ayudarlos.

¿Listo Para Actuar?

No esperes más, vamos a luchar para obtener la compensación que mereces.


TESTIMONIOS

El abogado Valdes es muy professional. Despues de un accidente de carro uno tiene muchas dudas y preguntas. Desde principio a fin siempre estuve informado sobre mi caso.Enrique E Castillo
My experience was great. I spoke with the attorney directly and my case was resolved quickly. My questions were answered and in a way that I could understand not in typical legal jargon.Gloria M Beauchamp

No esperes más, Miami Abogado de Accidentes puede luchar para obtener la compensación que mereces.