Accidentes de Camión

Accidentes de Camión

YA SEA POR CULPA O NO, ESTAMOS AQUI PARA AYUDAR

Los accidentes de camión, cuando no resultan fatales, provocan graves lesiones que pueden determinar una importante pérdida en la calidad de vida de las víctimas, las cuales tienen derecho a una indemnización. Defienda sus derechos, proteja a sus seres queridos en Miami y Homestead, con abogados especializados en accidentes de camión.

  • Aunque todos los accidentes de tránsito tienen un común denominador, los accidentes provocados por camiones, suelen por lo general ser los más graves en función de la gran envergadura de los camiones, el peso que cargan, el radio de giro (especialmente cuando tienen una unidad acoplada), el nivel de mantenimiento requerido por el vehículo, y hasta el entrenamiento y el nivel de cansancio que tenga el conductor al momento del accidente.

Razones por las Cuales Ocurren los Accidentes de Camiones

Las investigaciones han revelado que muchos accidentes de camión son causados por la negligencia ya sea del conductor o de la empresa transportista, y por ende, podrían ser completamente evitables. A la hora de determinar la responsabilidad del accidente, las normas legales consideran ambos factores.

La empresa propietaria podría ser responsable específicamente por crear una situación de riesgo al, por ejemplo, sobrecargar el camión con mercadería, o por no darle al vehículo el mantenimiento adecuado. También puede suceder que algunos tipos de cargas sean conducidas en violación a la normativa específica que las regula. Investigaciones realizadas a raíz de numerosos accidentes han puesto en evidencia que algunas empresas transportistas incluso presionan a sus choferes para que acepten jornadas de trabajo más largas de lo que se considera seguro.

Muchas veces las condiciones del accidente son provocadas por el propio conductor, que toma más riesgos de los que debe, ya sea excediéndose en la velocidad, efectuando maniobras arriesgadas o realizando cruces inseguros, conduciendo bajo el influjo de sustancias tóxicas o alcohol, o simplemente extendiendo sus jornadas para terminar durmiéndose al volante. Todos estos problemas pueden provocar accidentes graves con desenlaces fatales.

accidente de camion

Cómo un abogado de accidentes puede ayudar

Los abogados con experiencia en temas de lesiones personales y accidentes provocados por camiones usualmente investigan estas causas al construir su caso.

  • Las víctimas de accidentes provocados por camiones cuentan con una extensa protección legal bajo los Estatutos de la Florida, y la posible indemnización cubre muerte, lesiones en la columna vertebral, lesiones cerebrales, y otras lesiones graves y permanentes.

Es fundamental contar con la asistencia de un profesional de la talla de Leo Valdés que además de ser un abogado especializado, es quiropráctico. Esto lo hace el profesional ideal para entender su caso y maximizar su reclamo.

Las víctimas de accidentes (o sus dependientes) pueden acceder a importantes beneficios:

  • una indemnización por una suma global libre de impuestos
  • reembolso o cobertura por gastos médicos incurridos o a incurrir
  • compensación por salarios perdidos
  • cobertura por gastos de rehabilitación física
  • compensación por pérdida de ingresos
  • perdidas futuras producto de la incapacidad de ganar un salario
  • daño moral
  • compensación por muerte para el cónyuge y dependientes supervivientes

No pierda tiempo. Si usted o un miembro de su familia ha resultado lesionado en un accidente de camión en Miami o Homestead, es importante que consulte a un abogado local especializado en lesiones personales y accidentes de camión que esté familiarizado con todas las normas estatales que los camiones tanto estatales como interestatales deben acatar en el Estado de Florida Leo Valdés de Miami abogado de Accidentes, le ofrece evaluar gratuita y confidencialmente su caso.

Tenga en cuenta:

  • Algunas compañías de camiones se esconden tras las pólizas de seguros o intentan desviar la culpa para evitar su responsabilidad. Las compañías de seguros siempre intentarán minimizar sus gastos.
  • Por eso, no se apresure a firmar ningún formulario o acuerdo de indemnización con una compañía de seguros sin asesorarse previamente con un abogado local especializado en accidentes.

Un abogado de accidentes de camiones cerca de usted

Evite perder sus derechos y compensación, llame al 305-567-0910 o utilice este formulario de contacto en línea para empezar con su demanda.

¿Listo Para Actuar?

No esperes más, vamos a luchar para obtener la compensación que mereces.


TESTIMONIOS

El abogado Valdes es muy professional. Despues de un accidente de carro uno tiene muchas dudas y preguntas. Desde principio a fin siempre estuve informado sobre mi caso.Enrique E Castillo
My experience was great. I spoke with the attorney directly and my case was resolved quickly. My questions were answered and in a way that I could understand not in typical legal jargon.Gloria M Beauchamp

No esperes más, Miami Abogado de Accidentes puede luchar para obtener la compensación que mereces.