Áreas de Práctica

Áreas de Práctica

COMO TE PODEMOS AYUDAR

La mayoría de nuestros clientes han sufrido lesiones o una catástrofe debido a un accidente automovilístico aquí en Miami o Homestead. Entendemos que tal incidente puede dar vuelta a su vida al revés-donde usted puede perder días del trabajo, la pérdida de salarios, y mucho más. Por esas razones tomamos todos los casos con un compromiso sólido de hacer todo lo que podamos para ayudarlos recuperar
la mayor compensación que puedan recibir con derecho.

Nosotros representamos a la víctimas y trabajamos para ayudarlos a obtener dinero por el dolor y sufrimiento causado, gastos médicos, pérdida de salario o ingresos y otros daños monetarios. Si usted ha estado involucrado en estos tipos de accidentes, llámenos hoy mismo:

Representación Legal Personalizada

Cada accidente de carro es totalmente distinto, al igual que cada víctima de accidente tiene necesidades muy diferentes. Nosotros nos destacamos porque aplicaremos nuestra experiencia para moldear nuestro servicio, tomando en cuenta sus necesidades personales más urgentes. Dejenos ayudarle a asegurarse que esta recibiendo la atención médica que necesita, mientras que Miami Abogado de Accidentes luchamos por conseguirle la mejor compensación económica que sea posible obtener en su caso.

Si su Abogado no Devuelve Sus Llamadas, Me Llaman!

Las compañías de seguro saben cómo proteger sus propios intereses y van a tratar de pagarle nada o lo menos posible después de un accidente. Pero a ti – quien te protégé? Deja que Miami Abogados de Accidentes defienda tus derechos.

No importa el tipo de lesión, ni cómo ocurrió el accidente – si tiene alguna duda acerca de las opciones legales no dude en llamar a Leo Valdes de Miami Abogado de Accidentes. Si usted ha sido lesionado a consecuencia de la negligencia de otra persona, llame ahora 305-567-0910 para una consulta gratuita.

¿Listo Para Actuar?

No esperes más, vamos a luchar para obtener la compensación que mereces.